domingo, 15 de septiembre de 2013

Nostalgia Sci Fi



No puedo quitarme esta sensación de que la dimensión en la que vivo no es la original. En algún momento me desvié, entré sin querer a un agujero de gusano y nadie se ha dado cuenta ¿cómo podrían?

Hace poco un amigo bebió cantidades enormes de vodka y no sé qué más. La mezcla lo llevó a viajar en el tiempo. Nos advertía que esta realidad no es la verdadera y que todos estamos en peligro. La clave de la salvación está en hallar a Jiovanni Arellano, decía. Gran anécdota de borrachera. Como sea... no puedo quitarme esta sensación de que la dimensión en la que vivo no es la original, esa en la que sigo en el trabajo de antes y tengo quince kilos extra pero no importa, porque horneo mi propio pan y cuando me voy a dormir no estoy solo. 

Podría asegurar que todo eso aún existe en un mundo paralelo. No me quejo, estoy bien. Sólo me invade la nostalgia a veces. No reconozco casi nada en esta dimensión en la que me encuentro, pero eso lo hace todo más emocionante y siento que el corazón late y descubro cosas nuevas. El problema es que no puedo quitarme esta sensación de que la dimensión en la que vivo no es la original, entré sin querer a un agujero de gusano y nadie se ha dado cuenta... ¿cómo podrían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario