
Ésos son lo que yo llamo pasatiempos inutiles y diveridos. Sólo lo hago para ocupar la mente y las manos en algo y rara vez he logrado lucrar con alguno. Quienes me conocen estàn familiarizados con la mayoría de mis tareas obsesivas, pero para los que no, presento a continuación la primera entrada de varias: Fabricación de Muppets.
Todo comenzó en la escuela en la que doy clases. El director es un entusiasta de los títeres, y he de confesar que a mí siempre me han parecido objetos geniales. La escuela tiene un espacio reservado para talleres artísticos todos los miércoles, y como yo alguna vez mencioné que me caía bien Gonzo de lo muppets, al director le pareció que dije "en realidad mi nombre es Jim Henson"y anunció que yo daría un taller de fabricación y manejo de títeres. Ergo, me vi en la obligación de aprender a hacerlo.
Lo primero que hice fue acudir a San Google Delainterné y de ahí saque unos patrones e ideas que culminaron en Franco. Una vez terminado,Franco me acompañó a todos lados. Fuimos a fiestas, a ver partidos en bares y a casa de mis amigos. Aquí lo pueden ver posando con una hermosa chica que llegó a sacarle plática y a dejarle su teléfono.


Hubo varios muppets más, pero ninguno tan genial como esos tres. Desde hace tiempo tengo el proyecto de hacer un muppet de mí mismo para que se encargue de las tareas que me desagrada hacer, pero basado en las experiencias previas, temo que sea él quien se quede en casa bebiendo cerveza con mi chica mientras yo voy a perseguir la chuleta. Ya les avisaré.
Si algún día se anima a ir sin los requisitos exigidos por una disposición legislativa al "Clandestino" para tomarle una foto a Groucho, cuente conmigo y mi cámara.
ResponderEliminar